Luego del confuso y cómico episodio de la bomba en un vuelo a Tucumán, salió a la luz un audio en el que se escucha el diálogo entre personal de Latam y el piloto del avión implicado. Sorpresas, risas y confusión entre los empleados. 

Ayer por la noche un hombre se acercó al mostrador de la empresa e intentó hacer un chiste que terminó activando el protocolo antibombas. La PSA revisó el avión y se llevó al individuo aprehendido. La cuenta de Twitter @aeropuertotuc compartió esta madrugada la grabación en la que se escucha al piloto del Airbus A320 interactuando con el empleado de tierra de Latam. 

La conversación completa:

Piloto: “Operaciones Tucumán 4156. Buenas noches”.

Latam: “4156, buenas noches”.

P: “estamos arribando a las 00. Condición uno y tenemos cuatro asistencias”.

L
: “00, condición uno, cuatro asistencias. Te comento Nahuel, ahora a tu arribo la PSA va a inspeccionar el avión porque un pasajero hizo una amenaza de bomba acá, en el check-in”.

P: “Ok, bueno. ¿En el check-in hizo una amenaza de bomba?”, dijo riendo.

L
: “Si. La verdad un crack. Estuve hablando con los chicos de acá y es la tercera vez que lo hace, aproximadamente”.

P: “Ah bueno. Está en desaprendo supongo… Si hizo una amenaza de bomba, en persona, en el check-in, tiene que estar preso”.

L
: “La verdad que no lo vi, me acaban de informar. Ahora la PSA va a coordinar con vos si bajan a los pasajeros o si suben a revisar con los pasajeros a bordo”.